El crudo relato de un testigo del accidente en Av. Tavella: “Estaba fracturado entero”

Accidente 16 de agosto de 2019
Así lo aseguró un médico veterinario que acudió en ayuda del joven motociclista que perdió la vida tras impactar contra un auto. “Cuando llegué había una pérdida de sangre impresionante pero el chico aún respiraba”, indicó.
accidente1

Tras el trágico accidente ocurrido en la intersección de Av. Tavella y Mar Blanco, donde un motociclista, de 22 años, perdió la vida, un médico veterinario que acudió en ayuda de la víctima, ante las cámaras de Telefé Salta, indicó que al momento de arribar al lugar “el joven estaba inconsciente pero aún respiraba”.

No obstante, sostuvo que se encontraba fracturado entero. “Yo les pedía a los paramédicos que lo entuben, pero cuando logramos darlo vuelta, escuchamos el crujir de todos los huesos”, manifestó, a la vez que indicó que “había sufrido una pérdida de sangre impresionante”.

A su turno, otro testigo, quien es vecino de la zona, manifestó que elevaron varias notas para solicitar la instalación de un semáforo debido a los constantes accidentes pero no obtuvieron ninguna respuesta. “Mi señora no quiere que entre por aquí porque la verdad que es peligroso, todos los días pasan estos accidentes”.

En tanto, un transeúnte, señaló que en las primeras horas de la mañana es imposible cruzar la ruta. “Las criaturas no saben como hacer para cruzar, es un desastre esto, es un infierno poder pasar acá, los chicos tienen que estar atentos a los dos lados”, contó.

Por último, Miguel Velarde, jefe de prensa de la policía, afirmó que en lo que va del año se van contabilizando 98 víctimas fatales en siniestros viales, y en lo que va del mes se registran 11 decesos.

 

Te puede interesar