Tres “pesos pesados” competirán por la intendencia dentro del frente “Sáenz Gobernador”

Elecciones 2019 16 de agosto de 2019
A horas del cierre de las listas, se confirmó que Martín Grande, Bettina Romero, y Matías Posadas definirán en las PASO quién será el candidato del espacio en las generales de noviembre. David Leiva se bajó a último momento y acompañará a Leavy.
ma

A 24 horas para el cierre de listas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel provincial que se realizarán el próximo 6 de octubre, se confirmó quiénes serán los candidatos que competirán en la categoría intendente dentro del frente “Sáenz Gobernador”.

El primero en anotar su nombre fue el periodista y diputado nacional, Martín Grande, quien contaría con el apoyo de gobierno nacional, representado en la figura del diputado provincial y presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos.  “Tiene la voluntad de participar, es un actor de este espacio y allí estaremos empujando el carro que siempre tiene un fin último superior que es solucionar los problemas de la gente”, dijo.

También hizo lo propio la diputada provincial y presidente del partido Salta nos Une, Bettina Romero. “Yo me presento como candidata a intendente. A nivel provincial hay mucho por hacer para que las mujeres sean más protagonistas. En los barrios las mujeres le dan vida a la comunidad, son el motor de nuestra provincia” indicó.

Luego fue el turno del legislador provincial y presidente del Frente Plural, Matías Posadas, quien ya luce su imagen en los carteles junto al intendente Gustavo Sáenz. “Estoy trabajando desde hace tiempo en un proyecto municipal, creo que hay que sostener y avanzar en las cosas que se han hecho bien en esta gestión y después hay una agenda propia que demandan los vecinos”, sostuvo.

Y si bien todo parecía indicar que el actual concejal de Memoria y Movilización y cantante de música tropical David Leiva, completaría el cuarteto, a última hora, pegó el portazo y acompañará al Oso Leavy. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar