Así será el operativo de seguridad para el clásico salteño

Deportes 17 de agosto de 2019
Este domingo se disputará el partido entre Central Norte y Juventud Antoniana, previsto para las 17 en el estadio Martearena. Ingresarán los simpatizantes de ambos clubes. Más de 360 policías estarán afectados en el operativo.
estadio martearena
estadio martearena

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de Salta, pondrá en marcha el operativo de seguridad en el marco del clásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte por la Copa Amistad, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Se destinará para la cobertura de seguridad 367 policías para el trabajo preventivo y operativo antes, durante y después del espectáculo deportivo.

Los simpatizantes del Centro Juventud Antoniana serán ubicados en la platea preferencial y popular sur e ingresarán por las puertas Nº 00, 01 y 04. Los hinchas de Central Norte se ubicarán en las tribunas platea, preferencial y popular norte e ingresan por las puertas N° 07, 09 y 10.

En la entrada del estadio se utilizará el sistema biométrico de identificación y el Programa Tribuna Segura.

Está prohibido el ingreso de banderas de gran porte, papel picado y pirotecnia. Se permitirá banderas de flameo (medidas: 1 metro por 1 metro) sin abrojos y sin identificación de parcialidades y elementos de percusión y viento.

En cuanto a la venta anticipada de entradas, se realizará en los respectivos clubes hoy por la mañana y por la tarde, mientras que el domingo sólo hasta el mediodía. A partir de las 15:15 únicamente se venderá en el estadio Martearena. 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar