Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 24-18 en un amistoso en Pretoria

Deportes 17 de agosto de 2019
Fue el último encuentro preparatorio para el Mundial de rugby de Japón.
pumas

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy ajustadamente ante su par de Sudáfrica, los Springboks, por 24 a 18, último encuentro amistoso antes de su participación en la Copa del Mundo 2019, que se celebrará en Japón entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre, informó Télam.

El encuentro se llevó a cabo en el Loftus Versfeld de Pretoria, el árbitro fue inglés Luke Pearce, con parcial favorable a Los Pumas por 10 a 8.

El seleccionado mostró una leve mejoría respecto a la categórica derrota sufrida la semana anterior en Salta frente a los Springboks, 46 a 13, por el rugby Championship, en lo que fue su novena derrota consecutiva. Antes había sufrido derrotas frente a Nueva Zelanda (16 a 20) y Australia (10 a 16) con un rendimiento de mayor a menor.

Los Pumas mejoraron en el scrum y cometieron menos infracciones en el line, faceta en las que fueron más sólidos.

En el encuentro de hoy ambos presentaron formaciones distintas con relación al choque de la semana anterior, para que los entrenadores puedan resolver las últimas dudas antes de definir la lista definitiva de los que jugarán el Mundial de Japón.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar