Granaderos sin caballos: tomaron el subte para ir a la misa en homenaje a San Martín

Nacional 17 de agosto de 2019
Luciendo sus trajes rojos y azules, desfilaron por el andén, coparon una de las formaciones de la línea D y disfrutaron del viaje que los llevó hasta la Catedral Metropolitana.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

El Regimiento de Granaderos a Caballos "General San Martín" decidió cambiar de medio de locomoción para participar de la misa realizada este viernes en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires en conmemoración del 169 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria.

Para ello, decidieron dejar a sus corceles en el regimiento del barrio porteño de Palermo y tomarse el subte D para bajarse en la estación Catedral.

Luciendo sus trajes rojos y azules, desfilaron por el andén, coparon una de las formaciones y disfrutaron del viaje que los llevó hasta la Plaza de Mayo.

No faltaron las selfies, que se viralizaron con rapidez en las redes sociales y también fueron compartidas por la cuenta oficial de los Granderos y el Ejército.

Es que tras la celebración religiosa en la Catedral, donde descansan los restos del prócer desde 1880, los granaderos se trasladaron hasta el cuartel de la avenida Luis María Campos para encabezar una vigilia a puertas abiertas entre las 22 y las 0 horas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar