Nicole Neumann se desnudó para sus haters

Medios 17 de agosto de 2019
Lo modelo compartió una imagen en las redes sociales con un reflexivo mensaje dedicado a quienes la critican en las redes.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Las redes sociales suelen ser un arma de doble filo para los famosos. Por un lado, se convirtió en un ámbito en el que encontraron una nueva veta para generar ingresos y promocionar marcas. También es en lugar en el que muestras momentos familiares, seducen a sus seguidores y hasta expresas sus ideas políticas, pero con diversas reacciones: es que mientras por un lado reciben cariño y admiración, también les llegan el reproche y las críticas de los haters.

Nicole Neumann, que vive constantemente esta ambivalencia entre sus sensuales posteos y su postura en relación a la legalización del aborto, cosechando apoyos y repudios, decidió conjugar todos sus sentimientos en una sola publicación.

"Creés saber todo mí, solo porque sabés de que trabajo, ves fotos, y escuchas a gente que tampoco sabe de mí, hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos... créeme que no sabes ni un 50x100, por lo tanto, qué es lo que juzgás??", escribió en su cuenta de Instagram junto a una secuencia de ardientes imágenes en las que se la ve posando sin corpiño, de espaldas y luciendo su cola con una sensual bombacha.

"#Pensalo O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras y lo que comparto con amor!!!! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, porqué no lo usas en construir tu propia vida ?! #CopateVas a ser más feliz, posta.... Buen fin de semana!", completó la bella modelo.

Hace unos días, tras otra foto hot que compartió, la rubia reveló que las imágenes sexys que publicó fueron capturadas por su hija mayor, Indiana, despejando así cualquier rumor de un acompañante amoroso. La panelista comentó que su hija aceptó fotografiarla de manera sensual, aunque la retó por la posibilidad de que se le vean las lolas. Sin embargo, Nicole tomó recaudos tras la sesión fotográfica, ya que tapó uno de sus pezones con un emoji de corazón. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar