La lista de Scaloni para los próximos amistosos de la Selección Argentina

Deportes 18 de agosto de 2019
El entrenador de la Selección entregó la nómina de futbolistas que serán parte de los amistosos que se disputarán el próximo mes. Convocó a varios pibes, entre ellos Balerdi y Gaich, y dejó afuera a Di María, Agüero y Suárez.
bloggif_5d101f0e94a64

Lionel Scaloni presentó la lista de la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, que se disputarán en Estados Unidos el 5 y 10 de septiembre, respectivamente, con varias sorpresas en la convocatoria.

El DT volvió a apostar a la renovación e incluyó a los pibes Leonardo Balerdi, (Borussia Dortmund), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Alexis Mac Allister (Boca) y Exequiel Palacios (River), todos de 20 años, además de Matías Zaracho (Racing) y Nicolás Domínguez (Vélez), ambos de 21.

Otras caras nuevas serán las de Lucas Martínez Quarta, también de River, Nicolás Figal, de Independiente, y Lucas Ocampos, del Sevilla de España, mientras que Marcos Rojo, quien no era llamado desde el Mundial de Rusia, volvió a la convocatoria.

Entre los ausentes se destacan Ángel Di María, Sergio Agüero, Matías Suárez y Renzo Saravia, quien había arrancado la Copa América como titular, además de Lionel Messi, quien debe cumplir una sanción de tres meses luego de ser expulsado contra Chile y declarar en contra los arbitrajes.

Además, se dio a conocer la lista Sub-23, con la presencia del delantero santiagueño de Barracas Central, Carlos Fernando Valenzuela.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar