Juventud y Central Norte empataron 2 a 2 por la "Copa Amistad"

Deportes 18 de agosto de 2019 Por
Santos y cuervos se volvieron a encontrar en el estadio Martearena, en un partido amistoso que sirvió especialmente para recaudar algo de dinero. Hubo 10 mil personas y al final, no pateareon penales.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Juventud Antoniana y Central Norte igualaron 2 a 2 en el estadio Padre Martearena, en el marco de un partido amistoso que tuvo como principal motivación recaudar dinero para las flacas arcas de los clubes.

El gran clásico salteño se disputó con un muy buen marco, al tratarse de un amistoso, ya que se registró en las tribunas una concurrencia aproximada a 10 mil personas.

Lo curioso fue que al cabo de la igualdad, ambos planteles y dirigencias decidieron no ejecutar penales, pero sin dar a conocer el motivo.

Juventud abrió el clásico con el tanto de Ricardo Gómez a los 20 minutos de la primera etapa, Federico Rodríguez igualó para Central siete minutos después, y Ronaldo Martínez dio vuelta el partido en el minuto 45. En el complemento, Matías Vicedo marcó la igualdad a los 25 minutos.

Este amistoso también le sirvió a Central Norte para darle rodaje a su equipo que se prepara para disputar el Torneo Federal A, a partir del 1 de septiembre.

A Juventud le vino al pelo más por el lado económico, ya que su equipo, que tiene varios jugadores de experiencia y trae ritmo de competencia en el Anual salteño, recién jugará el Regional Federal Amateur desde enero de 2020.

Los equipos

Juventud: Pedroso; N. Pérez, F. Girón, A. Marín y E. Salinas; C. Chavarría, J. Díaz, M. Cachi y L. Silveira; R. Gómez y M. Vicedo. DT: Adrián Cuadrado.

Central Norte: M. Pegini; P. Figueroa, F. Rodríguez, P. Krupoviesa y J. Jiménez; E. Gaggi, J. Iturrieta, M. Iglesia y C. Arriola; G. Ríos y R. Martínez. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: PT: 20' Ricardo Gómez (J), 27' Federico Rodríguez (CN) y 45' Ronaldo Martínez (CN). ST: 25' Matías Vicedo (J).

None

Periodista.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar