Futbolista se quiso levantar a Gallardo y Tesouro a la vez

Medios 19 de agosto de 2019
Virginia Gallardo reveló que un futbolista que salía con Floppy Tesouro quiso seducirla. La vedette contó que el deportista les envió un mensaje a ambas.
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

En PH Podemos hablar una de las invitadas del último sábado fue Virginia Gallardo (31). Entre risas, la vedette relató la oportunidad en la que descubrió que un jugador de fútbol (cuyo nombre no quiso revelar, pero que jugó en Primera y en aquel tiempo estaba afuera del país) estaba queriendo tener algo con ella y con Floppy Tesouro (33) al mismo tiempo.

“Lo conocí en un boliche, yo no sabía quién era, pero es súper conocido y él hizo que lo supiera de todas las formas habidas y por haber. Muy facherito”, empezó contando. “Pasó el tiempo, coincidimos con Floppy en un trabajo mientras hacíamos gira, creo que estábamos en Mendoza, y ella me contó que estaba saliendo desde hacía un tiempito con alguien. Ella sí llegó a tener algo, yo no”, recordó, risueña.

“Él terminó la temporada afuera, ella si lo conocía y a mí me quería levantar, y se nota que lo primero que hizo al llegar al país fue ‘mensaje para todos y todas’”, lanzó. “Justo yo estaba con Floppy, dormíamos juntas y estábamos tomando mate”, recordó sobre los mensajes del futbolista famoso que les llegaron a las dos. “El tema fue la respuesta. Nos sacamos una selfie y le puse ‘acá de gira con una amiga’. ¡Nunca más!”, finalizó, divertidísima sobre su revancha.

Mirá el video:

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar