Palpitando el Milagro, comienza el trabajo para recibir a los Peregrinos

Sociedad 19 de agosto de 2019
Sany Cabero, es parte de uno de los tantos grupos de personas que reciben a los peregrinos que se autodenominan “El llamado del Señor”. Por segundo año van a asistir en finca La Encrucijada, paraje Las Cuevas. Además brindarán desayuno a los peregrinos de El Alfarcito.
peregrinoslavado

La mujer contó por Radio Vos que hace dos años el grupo “El llamado del Señor” se instaló con 70 colaboradores en finca La Encrucijada para aliviar la fatiga en los pies de los peregrinos que vienen desde La Puna. “Mientras ellos descansan les brindamos el servicio de Sanidad, que consiste en lavado de pies, masajes, curación de ampollas”

Este año 90 personas se instalarán nuevamente en la misa finca el día 11 de septiembre para poder contener a los agotados peregrinos que caminan soportando distintas inclemencias  climáticas, pero sabe que no son manos suficientes para los más de 3000 peregrinos que se asisten. 

peregrinos de la puna

“Nosotros nos vamos, somos mas de 90 personas, luego de que ellos parten, continúan con la peregrinación, nosotros descansamos un par de horas y nos vamos hacia El Alfarcito donde brindaremos desayuno y Sanidad” contó.

Al que quiera sumarse al grupo puede contactarse con el grupo “El llamado del Se Señor” o con Sany Cabero. Además necesitan botellitas de agua mineral de 500 cc, toallitas femeninas, medias de algodón con cuello suelto y golosinas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar