De las 21 bancas de concejales, solo cinco buscarán renovar su mandato

Elecciones 2019 19 de agosto de 2019
Matías Cánepa y David Leiva, presidente y vice, respectivamente, serán candidatos a diputado e intendente. Mientras que Alvarado, Causarano, Reyes, Castillo y Vargas serán los que intentarán un segundo mandato. Posiblemente, con el transcurso de los días se conozcan otros nombres.
concejo

De cara a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo 6 de octubre, solo cinco de los actuales 21 miembros intentarán renovar su mandato a través del voto popular.

El primero en anotar su nombre fue el titular del Sindicato de Conductores de Taxímetros de Salta (SICOTASA), Ernesto Alvarado, actual edil por el Partido Justicialista, quien participará dentro del Frente Plural que lleva a Matías Posadas como candidato a intendente.

También buscará continuar Alberto “Beto” Castillo, hoy representante del PRO, quien esta vez, participará dentro del espacio “Olmedo Gobernador”,  y Ángel Causarano, quien acompañará a Bettina Romero en su sueño de gobernar el municipio capitalino.

Informe concejo

Por último, Mariana Reyes, de Memoria y Movilización, participará dentro del espacio “Libres del Sur”, que también acompaña a Sáenz, y Sandra Vargas, de la Unión Cívica Radical, continuará en el mismo lugar que la llevó a lograr la banca.  

Cabe destacar que ninguna de las actuales autoridades intentará continuar, puesto que Matías Cánepa, actual presidente, será candidato a diputado, David Leiva, vice primero, irá por la intendencia y Claudia Serrano, vice segunda, buscará ser legisladora provincial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar