Juró Hernán Lacunza como Ministro de Hacienda

Nacional 20 de agosto de 2019
El acto estuvo presidido por el presidente Mauricio Macri. "Quiero que tu foco sea siempre cuidar a todos los argentinos. Tiene que estar puesto en mitigar cualquier costo que pueda tener el proceso electoral" indicó el primer mandatario de la Nación. Mirá el VIDEO.
macri - lacunza

Tras semanas de incertidumbre económica, el gobierno nacional cambio al titular del Ministerio de Hacienda, quién a partir de hoy será Hernán Lacunza. En el acto de jura del funcionario, Mauricio Macri le agradeció aceptar esta responsabilidad. “Quiero agradecerle por aceptar esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina, (…) que aceptes esto habla de tu profunda vocación de servicio y de valentía”.

 

Por otra parte, el presidente le pidió hacer foco en cuidar a los argentinos. “Quiero pedirte ante todo que en cada decisión que vayas a tomar en los próximos meses tengas en tu foco cuidar a los argentino, y no te lo pido como candidato a presidente en una especulación político, te lo pido como presidente cuyo foco está puesto en morigerar cualquier coso que pueda tener este proceso electoral sobre la vida diaria en los próximos meses”.

Finalmente, Macri le solicitó que abra todos los puentes y canales de diálogo posible con las personas y sectores necesarios para reducir las incertidumbres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar