Medrán comienza a delinear el equipo del debut

Deportes 20 de agosto de 2019
El de DT de Central busca el once ideal para el debut en el Federal “A” que comienza el 1 de septiembre. Esperan cerrar esta semana las incorporaciones del centrodelantero y un arquero.
central norte

Tras el empate 2 a 2 ante Juventud Antoniana por la Copa Amistad, el DT de Central Norte, Ezequiel Medrán analiza el probable equipo para el debut del próximo 1 de septiembre como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, por el Federal A.

Las mayoría de las caras nuevas tienen un aprobado por lo realizado hasta aquí, como los volantes por izquierda y derecha quienes le dan mucha movilidad al medio campo. Carlos Arriola y Enzo Gaggi son jugadores que se adaptaron a la idea del técnico, ser un equipo muy vertical y ofensivo.

En tanto, Joaquín Iturrieta, de a poco se va ganado su lugar en el círculo central y será el encargado de suplir la ausencia del capitán Osvaldo Young que debe cumplir una fecha de suspensión. Recordemos que en la final del Regional Amateur fue expulsado y por esta situación no estará los dos primeros encuentros.

Arriba quedó muy claro que el paraguayo Ronaldo Martínez, tiene todas las chances de arrancar de titular por lo que genera en el área rival. Muy diferente a su compañero de fórmula Gonzalo Ríos, quien no gravita en el área y su trabajo es intrascendente a pesar que a los ojos del entrenador está por encima de Fabricio Reyes.

El tucumano tiene el camino allanado porque la “Perla” Reyes todavía no está en las condiciones físicas que Ezequiel Medrán exige al goleador.

Por esta situación el técnico trabaja en conjunto para la llegada de un centrodelantero de categoría y un arquero. Esta semana se estarían definiendo y cerrando la llegada de los últimos refuerzos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar