Duelo en el Colegio de Jesús, por el fallecimiento de la hermana Esilda

Sociedad 20 de agosto de 2019
La religiosa de origen cordobés falleció a los 101 años. Hace más de 20 años estaba radicada en Salta y trabajó activamente en la comunidad educativa. Sus restos serán despedidos en el Cementerio de la Santa Cruz, invitan a todos quienes quieran acompañar.
Esilda monja

Hoy no hubo clases en el Colegio de Jesús por duelo, por el fallecimiento de la hermana Esilda del Carmen Bustos de 101 años. La comunidad educativa invita a la misa que se realizará a las 11 en la Capilla del colegio, Av. Belgrano 636, para luego acompañar sus restos al Cementerio de la Santa Cruz.

“No padecía ninguna enfermedad, estaba postrada pero su estado de salud se complicó por una neumonía. Estaba lucida hasta el final, muy entregada a Dios, con mucha fe. Ella dió clases y cursos en el Colegio, fue miembro activo de la Red del Apostolado de la Oración. En esta etapa de la vida su forma de ayudar era con la oración”, manifestó la Madre María Rosa Ramírez.

Esilda 2

Si bien las clases no se retomarán en el horario de la tarde, el nivel Terciario e Instituto de Manualidades “Manuela Cangas y Tineo” están citados para la misa en la Catedral a las 16. De esta manera, las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús despiden a quien se entregó a la causa de la beatificación de Madre Catalina. La salud de la religiosa se vio afectada por una neumonía. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar