Salteña denunció que su padre abusó de ella y la embarazó dos veces

Justicia 20 de agosto de 2019
Una mujer oriunda de Colonia Santa Rosa contó que desde los diez es sometida sexualmente. Producto de las reiteradas violaciones, tuvo dos hijas de 6 y 1 año. Sospecha que la mayor también pudo haber sido abusada por el hombre, que se encuentra detenido preventivamente.
Colonia Santa Rosa

El juez de Garantías 2 de Orán, Claudio Alejandro Parisi, dictó la prisión preventiva de un hombre de 43 años, quien se encuentra acusado provisoriamente del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia preexistente reiterados y bajo la misma unidad de acción.

En su resolución, el juez dijo que corresponde hacer lugar a la prisión preventiva, ya que se encuentra pendiente otras medidas de prueba, ordenadas con la finalidad de esclarecer el hecho.

Además se destacó a lo largo de la sentencia, la situación de vulnerabilidad de la denunciante, y por tratarse la damnificada de una mujer como víctima de una violencia de género, lo que hizo que el juez ordene la prisión preventiva del hombre.

padre abusador

En el mismo fallo, autorizó a la fiscal interviniente a la extracción de muestras mediante hisopado bucal del imputado y de las víctimas, a fin de obtener material genético destinado al cotejo del ADN, y estudio de histocompatibilidad con elementos y rastros hallados en el lugar de los hechos.

El hombre permanecerá detenido, alojado en una dependencia policial.

La denuncia fue radicada en Colonia Santa Rosa. La víctima, hija del acusado, expresó que cuando era menor de edad su padre abusó de ella desde los diez años. Agregó que tiene dos hijas de 6 y 1 año, que son producto de esos abusos. También dijo que la niña de 6 años podría haber sido abusada por el hombre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar