Tyrone O´Garro es el nuevo ala pivote de Salta Basket

Deportes 21 de agosto de 2019
El norteamericano jugó en la última temporada en Racing de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Es poseedor de un juego atlético y gran salto.
norte

Atlético, potente y trabajador, son algunas de las cualidades del nuevo refuerzo infernal: Tyrone O´Garro, el ala pivote que jugará en Salta Basket en la próxima temporada de la Liga Argentina.

El norteamericano, poseedor de un juego atlético y gran salto, llegó hace algunos años al país para sumarse a Parque Sur de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Luego, en la última temporada, fue contratado por Racing de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires.

Su historial indica que a los 18 años jugó en los Monmouth Hawks (Universidad de Monmouth) en Nueva Jersey. En el año 2014 pasó a competir en los Fairleigh Dickinson Knights (Universidad de Fairleigh Dickinson), también en Nueva Jersey.

Además están confirmados Esteban Gatti, entrenador en jefe; Mateo Bolivar (escolta), Santiago González (pivote) y los jugadores salteños que seguirán formando parte de la institución como Emilio Stucky (alero/ala pivote) y Nicolás Álvarez (U23, alero), sumado a los jóvenes y otros juveniles del ámbito local.

FICHA

Nombre: Tyrone O´Garro

Nacimiento: 4 de enero de 1994 (25)

Lugar: Newark, Nueva Jersey (Estados Unidos)

Posición: ala pivote (4)

Altura: 1,98

Proveniente: Racing de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires

TRAYECTORIA

Monmouth Hawks (Universidad)

Fairleigh Dickinson Knights (Universidad)

Parque Sur (Liga Argentina)

Racing de Chivilcoy (Liga Argentina)

Salta Basket (Liga Argentina 2019/20)

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar