Leiva se fue al frente "Todos" por culpa de Martín Grande

Elecciones 2019 21 de agosto de 2019
Así lo manifestó la concejal Mariana Reyes, de Memoria y Movilización, quien buscará renovar su banca dentro del espacio “Libres del Sur”. “Cuando se determinó que Martín Grande iba a ser candidato dentro del frente de Sáenz, no encontramos coincidencias”, dijo.
David Leiva
David Leiva

Con los frentes ya conformados y de lleno en la campaña electoral, los precandidatos recorren los barrios en busca del apoyo de los votantes.  Uno de los pre candidatos a intendente capitalino más cuestionados en los últimos días es el concejal y cantante David Leiva, quien en un principio iba a integrar el frente “Sáenz Gobernador” pero finalmente se unió al Frente de Todos.

“David Leiva hoy es uno de los referentes que tiene más contacto con la gente, lo podemos ver con el equipo de Memoria y Movilización y con el grupo de militancia. Su decisión de ser precandidato a intendente se sustenta en que está realmente habilitado para asumir más responsabilidades y encarara los destinos de la ciudad”, señaló la concejal Mariana Reyes, de Memoria y Movilización, quien busca renovar su banca.

Mariana Reyes

Reyes sostuvo que el Frente de Todos “condicen con los lineamientos que nosotros tenemos, no basarnos en el centralismo. Hubo conversaciones, David tiene un afecto y un respeto muy fuerte con Gustavo Sáenz. Cuando dialogamos con él entendimos que podíamos trabajar dentro de un frente sin la inclusión del PRO, pero cuando se determina que Martín Grande iba a ser candidato dentro del frente no encontramos coincidencias”.

La concejal expresó que hay un respeto muy grande hacia Martín Grande, “pero hay ideales que no compartimos. Si analizamos algo que podría suceder en el esquema político, yendo a un frente con Gustavo Sáenz, en caso de ir a internas nuestros candidatos a concejales y diputados iban a estar debajo de la línea encabezada por Martín Grande y eso para nosotros es incompatible”.

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar