Acusan al sonidista de “La Repandilla” de abusar a una menor salteña

Policiales 21 de agosto de 2019
La madre de la menor radicó una denuncia donde relató que un miembro del grupo musical habría mantenido un encuentro íntimo con la adolescente de 16 años en su casa. El acusado fue detenido.
abuso

Una denuncia por abuso sexual involucra a un integrante de la reconocida banda de música tropical “La Repandilla”, luego que una madre lo involucrara acusándolo de haber abusado de su hija de 16 años.

La información de este casó la compartió el sitio DNI Salta, donde se indica que el supuesto abusador es un hombre de 32 años de iniciales A.S.S., sonidista de la banda tropical, con domicilio en Buenos Aires en Villa Fiorito.

Según relataría el expediente del Ministerio Público Fiscal, al cual el medio en cuestión habría tenido acceso, el encuentro entre este hombre y la víctima habría ocurrido en la casa de ésta, el pasado 13 de agosto.

Entre los integrantes del grupo de la Repandilla y la familia que denuncia el abuso, había una relación de amistad y cercanía que se dio hace un año cuando la ahora denunciante, contrató a la banda para el cumpleaños de 15 de su hija (quien hoy habría sufrido el abuso).

banda musical tropical

El buen vínculo que quedó entre las partes llevó a que cada vez que el grupo musical venía a Salta, la madre de la familia visitaba a sus integrantes en el hotel para hacerle masajes, acompañada de la menor. En la última presentación que hicieron, la banda se alojó en Vaqueros, cuando el acusado se comunicó con la mujer para pedirle almorzar en su casa. La mujer le habría respondido que no había ningún inconveniente, pero fuera con prisa porque su hija ya estaba por irse al colegio, así le podía abrir la puerta. Fue allí cuando sucedieron los hechos.

La menor le habría ocultado la visita a su mamá diciendo que el sonidista nunca había ido al domicilio. No obstante, una hermana de la adolescente fue quien reveló la situación y le dijo que el hombre había abusado de la menor.

Luego de leerle una conversación de WhatsApp radicó la denuncia. Inmediatamente se comunicó con los demás integrantes de La Repandilla quienes llevaron al acusado al domicilio para que dé explicaciones donde reconoció lo sucedido con la firme postura de que fue una relación consentida. Con la presencia del 911, el acusado fue demorado y se le hizo saber las causas de la detención. El delito quedó caratulado como Grooming en concurso real con abuso sexual con acceso carnal.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar