A los 45, Carla Peterson no tiene nada que envidiarle a Jimena Barón: "Les presento mi cola"

Medios 21 de agosto de 2019
Sin pudor y con mucho humor, la actriz se animó a una foto al natural. El posteo generó comentarios imperdibles de colegas y amigas.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Ganó el Martín Fierro como mejor actriz por su protagónico en "100 días para enamorarse". Se besó frente a todos los famosos con su compañera de elenco, Nancy Dupláa. En el escenario, reivindicó la lucha de las mujeres por el derecho a decidir y, en especial, reclamó la ley de aborto legal, seguro y gratuito. Carla Peterson demostró que es más que una buena actriz y comprometida. A los 45, disfruta de su cuerpo y, con una foto en sus redes, desafía los estereotipos. Después del posteo, hubo comentarios ¡imperdibles! de sus amigas y colegas.

"Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones, y creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad", escribió junto a una imagen donde se la ve en malla enteriza. A la rubia no le tembló el pulso para reconocer que su objetivo era mostrar su cola.

"Que pan esponjoso", "Bella", "Hermosas pompas", "Encantada de conocerlas. Tan morfables", "Estás regia", le dijeron Lizy Tagliani, Analía Franchín, Nati Jota, Dolores Barreiro e Inés Estévez.

Semanas atrás, la actriz también sorprendió a su millón de fanáticos con una postal al natural, donde aparece despeinada y con frizz. Nada que ver a los posteos donde se la observa mega producida.

Ver esta publicación en Instagram

Unos días de verano. Vacaciones sin peinarme, no make up, a todo frizz. Haciendo foco para la selfie. #wynwoodwalls 😄

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Hace días, Peterson hizo público y su amor y admiración hacia su esposo, Martín Lousteau. Horas después del resultado de las PASO, le dedicó un tierno mensaje: "Una vez más los dos juntos en un día tan importante para nuestro país. Siento mucha admiración por vos; tu valentía; tu generosidad; tus valores y tu inteligencia". Y siguió "Sos una gran persona y un padre genial. Muy feliz de compartir la vida. ¡Te amo! Fuerza para lo que sigue. Necesitamos gente como vos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar