Este año, Rosario de la Frontera será anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes

Cultura 22 de agosto de 2019
El evento será el próximo viernes 20 de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal de dicha localidad. Se hará el clásico desfile de las candidatas, se elegirá a la nueva reina de los estudiantes y más de 80 artistas destacados subirán al escenario.
rosario de la frontera estudiantes

Con la llegada del mes de septiembre, jóvenes de todo el país comienzan los preparativos para participar de los diferentes eventos estudiantiles que se organizan en su honor. En este aspecto, Salta no será una excepción ya que, como todos los años, se preparan las galas, desfiles y shows para celebrar el Día de los Estudiantes.

Recordamos que durante la edición 2018 de la elección de la reina, la joven Renata Miotti, de Rosario de la Frontera, fue quien resultó elegida para representarnos a nivel nacional. A partir de este resultado, la nueva localidad anfitriona de la Fiesta Provincial de los Estudiantes, para este 2019, será Rosario de la Frontera. 

En la jornada de ayer, sus organizadores presentaron la agenda de actividades que se proponen para esta edición 2019. El acto estuvo encabezado por la subsecretaria de Promoción Cultural, Silvia Prystupiuk, el subsecretario de la Juventud, Rodrigo Katsini y el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís. 

Por su parte Katsini dijo “desde nuestro lugar nos vamos a encargar de que todos los jóvenes de nuestra provincia se enteren y participen de esta fiesta tan esperada por todos ellos”. 

En tanto, el jefe comunal manifestó que “estamos muy felices de tener la oportunidad de realizar esta fiesta una vez más en nuestro municipio. Estamos trabajando junto a distintas instituciones y el Gobierno de la Provincia para agasajar a los estudiantes de toda la provincia”

La fiesta se llevará adelante el viernes 20 de septiembre a partir de las 20 en el Complejo Deportivo Municipal donde será el desfile de las candidatas, se elegirá a la nueva reina de los estudiantes, más de 80 artistas subirán al escenario para realizar distintas coreografías y además los presentes podrán disfrutar de música de la mano del Dj Javi Díaz y del show en vivo de Rombai. 

En tanto, durante la conferencia también se adelantó que los días 21 y 22 de septiembre en la Escuela de Comercio Nº 5009 de Rosario de la Frontera se desarrollará la 1ra edición del Comic Fest.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar