Saénz en Orán y Pichanal: “Debemos fomentar las inversiones ofreciendo reglas claras”

Elecciones 2019 22 de agosto de 2019
El precandidato a gobernador de Salta se encuentra recorriendo el norte provincial. Se reunió con dirigentes políticos del departamento de Orán, conversó con vecinos y participó de un festival en Colonia Santa Rosa.
saenz - oran
Gustavo Sáenz recorrió Orán y Colonia Santa Rosa

En el marco de la recorrida por el interior de la provincia, el precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, visitó el departamento de Orán. Conversó y almorzó con dirigentes que acompañan su proyecto político en el departamento del norte. Dialogó sobre las principales problemáticas que atraviesan los municipios. Estaban presentes Pablo González, Juan Cruz Cura, Patricia Hucena, Alejandro Guzmán, Alfredo Sosa, Sebastián Domínguez, Facundo Quiroga, Moisés Mérides, Enrique Zezarini, María Elena Chalampa y Antonio Álvarez.

“Recorriendo la provincia me he encontrado con muchos problemas comunes como la falta de oportunidades para los jóvenes, desempleo, grandes problemas en el sistema de salud, entre otras. Tenemos una provincia rica con ciudadanos pobres, un interior con un enorme potencial para crecer y desarrollarse, solo falta ponerse a trabajar en eso. Debemos fomentar las inversiones ofreciendo reglas claras para generar puestos de trabajo genuinos para los salteños. Capacitar a las personas y ofrecer mano de obra calificada para la minería, la industria y el sector agropecuario” indicó Sáenz.

saenz - oran 2

Y continuó: “Es un desafío grande para mí pretender ser gobernador de la provincia, pero me motiva  el querer cambiar la realidad de todos los salteños y construir la Salta que nos merecemos de una vez por todas. Voy a trabajar por una Salta más justa, más equitativa, mas solidaria y productiva, para eso tenemos que trabajar con gente nueva que tenga ganas y empuje. Esas personas son las que forman parte de nuestro espacio”.

También le dejó un mensaje a los oranenses: “A la gente le digo que tengamos la esperanza que podemos cambiar las cosas y hacer una provincia mejor”.

saenz - pichanal

Posteriormente, Sáenz visitó la localidad de Colonia Santa Rosa donde conversó con los vecinos sobre sus principales necesidades y culminó la jornada cantando en un festival junto a cientos de vecinos y el cierre estuvo a cargo de La Ferro Band.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar