“Central es un club grande y tiene una gran hinchada”

Deportes 23 de agosto de 2019
Así lo aseguró Félix Banega, una de las últimas incorporaciones, quien ayer comenzó a entrenar con el plantel. “Puedo adaptarme a las necesidades del equipo, se que es una categoría muy dura pero hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno", dijo.
central norte

El juvenil Félix Banega, volante de las inferiores de Rosario Central, que viene de militar en San Martín de San Juan, fue el primero de los cuatro últimos refuerzos del Cuervo en sumarse al plantel y ya realizó su primer día de entrenamiento.

Banega, en diálogo con InformateSalta explicó cómo fue su llegada al Cuervo. “Me llamaron, me manifestaron su interés y no dudé en venir, es un gran club, es el club más grande de Salta, con una gran hinchada así que vengo con las mejores expectativas”, dijo.

También comentó sobre su formación profesional y su trayectoria. “Me formé en Rosario Central, ahí debuté en Primera, estuve un año a préstamo en San Martín de San Juan y luego volví a Central. Soy volante ofensivo, me manejo con los dos perfiles, puedo jugar por las bandas, por el medio, puedo adaptarme a las necesidades del equipo”, aseguró.

El volante realizó su primera práctica en el Dr. Luis Güemes y comentó sus primeras sensaciones en el club. “Me recibieron muy bien, me hicieron sentir muy cómodo en mi primer día, se que es un grupo que ya se conoce porque es la base del equipo que salió campeón y eso facilita las cosas, se ve es un muy buen grupo”, expresó.

Además aseguró que trabajará duro para ponerse a la par de sus compañeros y ganarse un lugar en el equipo. “Se que llego un poco en desventaja porque el inicio del torneo ya esta cerca y no tuve tiempo para demostrar que puedo estar en el equipo pero voy a trabajar estos días para ganarme un lugar en el equipo”, dijo.

Por último habló sobre lo competitivo que es jugar el  Federal “A”. “Se que es una categoría muy dura pero hay que adaptarse y dar lo mejor de cada uno para hacer las cosas. Hay menos espacios pero siempre se puede jugar bien, en todos lados se puede jugar bien si esa es la propuesta del equipo”, finalizó

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar