Alfredo Leuco participa hoy en la Expo Rural

Sociedad 23 de agosto de 2019
El presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio García del Río, inauguró la 75° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial. Hoy la entrada es gratuita; mientras que el fin de semana tendrá un costo de $100. El acto inaugural será el domingo.
rural 2
Expo Rural

Ayer el presidente de la Sociedad Rural de Salta, Ignacio García del Río, dejó habilitada al público la Expo Rural, la feria que organiza cada año la prestigiosa entidad que nuclea a productores de la provincia. “Esperamos que esta muestra colme las expectativas de los productores y empresarios y de todos quienes quieran hacer sus negocios. Estamos acá para mostrar, una vez más, el esfuerzo del campo en pos de nuestra patria”.

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa destacó a la Expo Rural como un símbolo del esfuerzo. “Siempre el campo le ha puesto el hombro al país, en tiempos sencillos y en tiempo como los actuales. Siempre fue motor de desarrollo”, señaló y remarcó el rol protagónico de la actividad agropecuaria para paliar el desarraigo de los salteños del interior que de otra manera buscan el futuro en la ciudad.

rural 1

De acuerdo al cronograma de hoy, a las 9, el INTA propone una charla sobre Problemas sanitarios en sistemas intensivos de engorde. A las 10, el INTA ofrece una exposición sobre el efecto de la edad al primer parto y el manejo nutricional sobre la longevidad y productividad en vacas de cría.

Por la tarde, a las 14.30 se realizará el Primer Taller de Ganadería y Cambio Climático, junto con una Mesa de Trabajo con Productores. A las 16 se desarrollará una Charla Claas, a cargo de la empresa de maquinarias agrícolas; mientras que a las 17.30, desde el Laboratorio de la Carne de la Universidad Católica de Salta se brindará una charla que promete conocer “El secreto de un buen asado”.

El cierre de la jornada estará a cargo del periodista Alfredo Leuco, que llegará a Salta para realizar un análisis de la actualidad política, el viernes a las 19:00.

La entrada de hoy será gratuita; mientras que el fin de semana, la Expo Rural la entrada tendrá un costo de $100. El acto inaugural será el domingo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar