Se viene el superclásico entre Boca y River por las semis: ¿cuándo se cruzarían?

Deportes 23 de agosto de 2019
Luego de ganar los partidos de ida y sacar buena diferencia en los cuartos de final de la Libertadores, Boca y River volverían a jugar y se cruzarían en la próxima instancia.
Boca- River

Boca le ganó 3 a 0 a Liga de Quito en la altura y River se impuso anoche por 2 a 0 frente a Cerro, con discutidas penales que le permitieron hacer estos goles, y en ese marco, avanzarían a jugar las semifinales de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que el domingo 1º de septiembre se volverán a verse las caras en la fecha correspondiente a la Súperliga Argentina, y podrían jugar nuevamente si les va bien en el partido de vuelta que jugarán en la Bombonera y River, en la “Olla”.

Boca jugará su partido de vuelta el próximo miércoles a las 19.15, mientras que River Plate deberá viajar a Paraguay para enfrentar a Cerro, el jueves 29, también a las 19.15.

Las posibles fechas

En caso de clasificar a una nueva instancia de la Libertadores, en este caso las semifinales, Boca-River se jugaría en los primeros días de octubre y la vuelta, sería el 22, 23 ó 24 del mismo mes. Así lo hizo saber la Conmebol.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar