Video: tiran una carnada en un agujero y se llevan desagradable sorpresa

Internacionales 23 de agosto de 2019
Usuarios de Facebook realizaron un video donde utilizaron una carnada para atrapar un ser que apareció en un agujero.
video usuario

Impactantes imágenes. Por medio de Facebook se viralizó un clip que ha paralizado las redes sociales por las impactantes imágenes que registra el preciso instante en que un joven coloca una carnada cerca del misterios agujero, donde habitaba un ‘terrorífico pez’. El raro animal marino generó gran conmoción en miles de usuarios, quienes descubrieron lo peor al ver su verdadera identidad. Esta publicación en las redes sociales se ha viralizado en países como México y Estados Unidos.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en que un joven coloca una carnada cerca del misterios agujero donde habita un tenebroso pez, el cual lo sorprendió al mostrar su identidad. El clip se ha hecho tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

A través de la cuenta de Facebook River Delicious, una página sobre pesca, se logra apreciar el momento exacto en que el autor del video viral logra que el ‘terrorífico pez’ salga de su escondite.

Los usuarios de Facebook creyeron que se trataba de un extraño pez con una apariencia aterradora, ya que el animal tenía una enorme boca con afilados colmillos, similar a un "monstruo de río".

 Las escenas que son virales en Facebook y YouTube muestran la apariencia del misterioso animal que se ‘escondía dentro de un extraño hueco’. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, entre otros países más quedaron impactados al ver el final del video.

 Sin embargo, nada de esto resultó como los internautas creyeron. Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de Facebook, el ‘aterrador pez’, que tenía una temible apariencia, era parte de un broma que los autores del video crearon.

Se trata de un pez muerto que fue colocado dentro de un agujero. Los autores de River Delicious en Facebook, crearon este video para asustar a sus seguidores. Cabe indicar que la publicación cuenta con más de 20.000 reproducciones.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar