El llanto de Macri en el #24A: "Esto muestra que podemos seguir cambiando juntos"

Nacional 24 de agosto de 2019
El Presidente saludó emocionado desde el balcón de la Casa Rosada el apoyo de miles de manifestantes.
24A Casa Rosada Macri

El presidente Mauricio Macri salió al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que marcharon hasta Plaza de Mayo para manifestar su apoyo al Gobierno, durante la macha del #24A, y se mostró exultante, informó TN.

El mandatario arribó a la Casa de Gobierno a las 19 e inmediatamente después salió junto a la primera dama, Juliana Awada, y agradeció emocionado el apoyo de los miles de manifestantes que primero se reunieron en el Obelisco.

En sus manos tenía una bandera argentina, que la agitaba y la besaba mirando a la Plaza. Después la tomaron con Juliana y la extendieron, con una enorme sonrisa y agradeciendo en cada momento por la presencia de toda la gente que los fue a apoyar.

24A Plaza de Mayo Macri
(Foto Infobae: Thomas Khazki)

El "¡Sí, se puede" se escuchó siempre, tanto desde el balcón como desde la Plaza de Mayo, mientras Macri hacía el gesto de abrazar fuertemente a todos los presentes.

"¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes, que lo avivaban desde la Plaza.

"Merecemos cambiar trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", agregó el jefe de Estado visiblemente emocionado, aunque sin micrófono.

La marcha a favor del Gobierno, denominada "24A", se realizó en todo el país: fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella tras la derrota por quince puntos contra el Frente de Todos en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Además de la convocatoria en el Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Santa Fe se convocó a marchar al Monumento a la Bandera de Rosario; en Córdoba, al Patio Olmos; en Formosa, a Plaza San Martín; en San Luis, a Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo; en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo; en Mendoza, a la Peatonal y San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo, entre otras.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar