Mariana Nannis llegó al país y disparó: “Caniggia está con una prostituta que lo tiene drogado”

Medios 24 de agosto de 2019
En el Aeropuerto de Ezeiza, recién bajada del avión, Nannis dialogó con Confrontados e hizo su furioso descargo.
_MG_1103 (1) (1) (1) (1)

Mariana Nannis regresó a la Argentina en medio de los rumores de separación de Claudio Paul Caniggia,después de 30 años de matrimonio y tres hijos en común. Sin filtro, la mediática no escondió la bronca por las fuertes versiones que indican que su marido estaría teniendo una relación con Sofía Bonelli, la supuesta amante del ex futbolista de la Selección Argentina.

En el Aeropuerto de Ezeiza, recién bajada del avión, Nannis dialogó con Confrontados e hizo su furioso descargo luego de enterarse de que Caniggia le quiere poner un bozal legal para que no hable de él en el programa de Susana Giménez, donde estará invitada este domingo 25.

"No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa, olvidate. Yo me voy a juntar con los abogados. Pasé 33 años con él imaginate si van a pedir un bozal legal, con las cosas que yo sé de mi marido". Cuando le preguntaron cómo estaba viviendo toda esta situación, enfurecida, contestó: "Esto es una mierda entonces se lo vive como una mierda. Nada más".

Luego, la cronista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, le preguntó si confirmaba la separación de Caniggia. A los gritos y enojada, lo negó: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié, ni nada. Él está con una prostituta, drogadicta, que lo tiene drogado todo el día. Van a ir todos presos, ¿sabés? Van todos presos".


Nannis y Caniggia en tiempos más felices.

En julio pasado, en Los Ángeles de la mañana dieron a conocer un fuerte audio de la madre de Charlotte, Kevin y Alexander Caniggia, cuando comenzaron los rumores de un quiebre en la relación con "El Pájaro"-

“Vos sabés de la pu... esta que sale con mi marido, sabés que se la co.... El otro día estabas con mi marido y esa pu.... Voy a subir yo a un avión y la voy a agarrar personalmente a ella y a mi marido. Los voy a cag... a trompadas a los dos, sabes. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu... esa que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", decía la mediática en ese tremendo audio.

Justamente, por todo este enojo que contiene Mariana, el ex futbolista habría pedido un bozal legal para que no lo nombre ni cuente intimidades en el living de Susana. ¿Se podrá contener? Lo cierto es que la Nannis quiere hablar y se puede destapar todo.

MIRA ABAJO EL VIDEO: 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar