Posadas, confiado en superar la competencia interna: “Los vecinos nos conocen”

Elecciones 2019 27 de agosto de 2019
El diputado y precandidato a intendente por el frente de Sáenz destacó la sensibilidad social y las propuestas de su proyecto político. Además subrayó el trabajo en los barrios. “Ningún otro candidato recorrió las calles como nosotros”. Mirá VIDEO.
posadas2

De cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre, Matías Posadas, diputado provincial y precandidato intendente, ante las cámaras de InformateSalta, se mostró confiado en superar la competencia interna dentro del frente “Sáenz Gobernador”, donde enfrentará a Bettina Romero, Martín Grande y Vitín Lamberto.

En la oportunidad, destacó el contacto permanente con los vecinos. “Nos hemos hecho fuertes en los barrios, escuchando a los vecinos, no hay otro candidato o proyecto político que haya recorrido las calles de la ciudad como nosotros, prácticamente hemos visitado los más de 300 barrios que tiene la ciudad, eso nos ha permitido tomar varios cuerpos de ventaja”.

Posadas con el Frente Plural


El legislador indicó que la campaña se va a caracterizar por el contacto con la gente, por la recorrida con los vecinos y las propuesta. “Todo este tiempo lo que hicimos fue escuchar, eso nos ha permitido, llevar adelante propuestas muy sólidas para la ciudad, donde trabajamos sobre políticas de modernización, acción social, turismo, cultura, bienestar animal, y demás”.

También señaló que la idea es profundizar todo lo bueno que se ha hecho. “Hay obras que hay que darle continuidad, hay un plan maestro hídrico para evitar las inundaciones en todos los barrios que hay que continuar, hay que seguir trabajando para que haya una mejor transitabilidad y que los barrios que le faltan los servicios básicos puedan tenerlos”, comentó a InformateSalta. 

Matías Posadas Guemes

Posadas manifestó que todos los que integran las distintas listas que acompañan su candidatura tienen sensibilidad social. "Los salteños van a poder encontrar en nosotros no solo un equipo de trabajo con mucha sensibilidad social, sino con muchísimas propuestas para los vecinos”, afirmó.

Por último, se comprometió a que independientemente de quien sea el próximo presidente de la Nación, gestionará las obras que hagan falta para los salteños. “Vamos a estar en Buenos Aires gestionando todas esas obras que hacen falta para seguir transformando la ciudad de Salta”, finalizó.

Te puede interesar