Elecciones: “Si nos toca ser oposición vamos a apoyar cosas”

Elecciones 2019 27 de agosto de 2019
Lo aseguró Mauricio Macri, en caso de una derrota ante el Frente de Todos en primera vuelta. Además, pidió “recorrer este proceso electoral en forma madura”.
Mauricio Macri

A poco más de dos semanas de la derrota en las elecciones primarias, Mauricio Macri retoma poco a poco el tono de campaña electoral de cara a los comicios de octubre. Y a pesar de los 15 puntos que le sacó Alberto Fernández, este martes dejó un mensaje optimista para el oficialismo.

“Estamos convencidos de que el 27 de octubre vamos a ratificar este rumbo. Vamos a convencer a algunos que están con bronca de que todo lo que hemos conseguido, es mucho”, sostuvo el mandatario al hablar en el cierre de la Jornada "El Campo y la Política IV", organizada por Coninagro (Confederación Intercooperativa Agropecuaria).

Según agrega el diario Claríon, además aseguró que en caso de perder, acompañarían ciertas medidas: "Si nos toca ser oposición, vamos a apoyar las cosas que están bien, para nosotros lo más importante es salir adelante y que los argentinos estén mejor".

macri

No obstante, el presidente recalcó que “estaría bueno que los otros digan en estas cosas estamos de acuerdo, es así cómo y las vamos a lograr, porque estos últimos cuatro años han sido frustrantes en estos aspectos".

Como si fuese poco, apuntó contra el Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández al opinar que "ellos tuvieron dos gobiernos de destrucción presupuestaria consecutiva y ahora ponen como eje el equilibrio fiscal. ¡Qué bueno! Debatamos cómo lo vamos a hacer porque nadie tiene mayorías, aprobemos un presupuesto sano y habremos salido del peor mal que tenemos todos".

Te puede interesar