Robo en Bº San Carlos: Desestiman que los delincuentes sean colombianos

Justicia 28 de agosto de 2019
Personal policial y de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas investigan la causa de los disparos que recibió un vecino el sábado por la mañana cuando dos personas ingresaron armados a su casa.
barrio san carlos robo

La Dirección de Investigaciones, a cargo de Emilio Albornoz, y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas continúan investigando las circunstancias en la que un vecino de barrio San Carlos fue baleado el sábado pasado. La causa fue caratulada como tentativa de homicidio.

Al respecto, el comisario contó que además de la persona que fue detenida en el lugar, lograron identificar a una segunda, que se dio a la fuga tras el ataque. “Personal de investigaciones como el GAP están en procura de su detención o demora y obviamente ponerla a disposición de la fiscalía,” dijo a Somos Salta.

En este sentido, Albornoz indicó que las circunstancias en la que ocurrieron los disparos es lo que se intenta dilucidar. Aseguró que cuentan con documentación y secuestraron una motocicleta, de la que cayó la persona detenida.

“Son cuestiones que son propias de la causa que nosotros en particular nosotros no vamos a dar a conocer ni hacerlo público, son cuestiones que las está manejando directamente la fiscalía, que son muy delicadas, pero lo concreto es que se está investigando esa carátula. A partir de allí irá a salir, a través de la investigación, otros detalles pero eso lo va a manejar en reserva la fiscalía,” explicó.

Entre las hipótesis que se hablaba que los malvivientes podrían ser de nacionalidad colombiana, sin embargo, el director de Investigaciones aseguró que son de Salta. “En principio son acá, locales, están identificados, con antecedentes, pero son locales y básicamente los tenemos identificados,” concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar