Romano busca volcar su experiencia académica en “leyes para el futuro”

Elecciones 2019 28 de agosto de 2019
La precandidata a diputada provincial por el partido Felicidad dijo que es necesario pensar en normas que promuevan la inclusión, el empleo joven, reduzcan la presión tributaria y erradiquen la violencia de género. Mirá el VIDEO.
carolina romano

De cara a las elecciones PASO provinciales del próximo 6 de octubre, Carolina Romano, precandidata a diputada provincial por el partido Felicidad, aseguró que “hay que legislar para el futuro” con leyes que promuevan la inclusión, el empleo joven, permitan reducir la presión tributaria, y erradiquen la violencia de género.

Sobre su experiencia en la arena política, dijo que tuvo una militancia temprana dentro de las filas del PJ, y luego decidió participar dentro de Felicidad, al que definió como un partido igualitario, con principios y valores. “Voy a trabajar por un futuro inclusivo, plural y participativo, que es lo que nosotros soñamos para Salta”, manifestó.

Con respecto a su preparación académica, indicó que es egresada de la carrera de Relaciones Internacionales, docente universitaria, representante de una instancia del Consejo Federal de Estudios Internacionales y una comprometida activista social.

Por último, dijo que se trata “de un gran desafío”. “Queremos generar un espacio y un futuro mejor”, concluyó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar