Atropelló, mató y se dio a la fuga: fue detenido gracias a las cámaras

Accidente 29 de agosto de 2019
Se trata de un empleado de un taller mecánico, quien fue detenido anoche tras un minucioso análisis de los videos de seguridad de la zona. Será imputado en las próximas horas por homicidio culposo agravado.
detenido

El empleado de un taller mecánico fue aprehendido anoche tras ser identificado como quien conducía el vehículo que atropelló y mató a un motociclista, de 36 años, identificado como Juan Alberto Miguel.

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana del pasado 17 de agosto cuando Miguel circulaba en una motocicleta por la intersección de las calles Lavalle y Alvear de la ciudad de Orán y fue embestido por un vehículo que luego se dio a la fuga.

La víctima ingresó al hospital local con un grave diagnóstico ya que presentaba fracturas múltiples de los huesos del cráneo y otras lesiones cerebrales de consideración y falleció días después.

Los investigadores hicieron un minucioso trabajo de análisis de cámaras de seguridad y pudieron identificar al vehículo embistente como una camioneta importada que había sido dejada para reparación en un taller mecánico.

A partir de allí, se logró identificar al empleado que la había conducido el día del hecho y tras corroborar que un fragmento de óptica que había quedado en la escena se correspondía con el faltante en el vehículo, fue aprehendido y se solicitó su detención.

El acusado será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio culposo agravado. Se espera los resultados de las distintas medidas solicitadas tras el siniestro.

 

Te puede interesar