Fieles de Metán piden que no trasladen al padre Gustavo Paredes

Sociedad 30 de agosto de 2019
El Padre Gustavo Paredes, se hizo querer por toda la comunidad de Metán y tras rumores que van a trasladarlo a la localidad de Lajitas. Los vecinos se están autoconvocando para una marcha hoy a las 20 horas en frente de la capilla “Nuestra Señora de Fátima”.
capilla metan

Todo el pueblo está movilizándose para que no se haga efectivo, sabemos que es lo que corresponde, pero es un padre que ha trabajado incansablemente por la iglesia tanto así que hasta logró la construcción del templo de San Cayetano, a través de rifas, benefactores y demás, también a entera disposición de la  gente, de quien lo necesite”, manifestó una lectora a InformateSalta.

Para hoy está prevista una marcha de velas a partir de las 20:00 horas en la capilla de Fátima. “Nos juntamos en la puerta de la Iglesia de Fátima y marchamos con antorchas hasta la Plaza San Martín pidiendo por el padre Gustavo Paredes! Para que el padre Gustavo no se vaya de San José de Metán!”, convocan a través de las redes sociales.

De acuerdo a lo que manifiestan los metanenses, el padre es “una persona excelente, sin nombrar que también tiene a cargo la iglesia de las nieves de Metan viejo, la capilla de Yatasto, el Durazno y el Naranjo entre otras. Una vocación única. Luego del monseñor Tejerina no había habido otro sacerdote que genere tanta buena voluntad en el pueblo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar