Tras el esguince, Campazzo está disponible para el debut de Argentina

Deportes 30 de agosto de 2019
El base del Seleccionado nacional, quien se lesionó el lunes en el amistoso ante Rusia, respondió bien en las últimas pruebas del equipo y estará a disposición de Sergio Hernández para el debut mundialista ante Corea.
mdzol

El base del Seleccionado argentino de básquet, Facundo Campazzo, se recuperó del esguince moderado que sufrió el lunes en el amistoso ante Rusia y podrá jugar mañana ante Corea del Sur en Wuhan en la primera jornada del Mundial de China.

"Cierre de la práctica con buenas noticias: Campazzo respondió bien a las exigencias del cuerpo médico y estará a disposición de Sergio Hernández para el juego con Corea", informó la CABB a través de Twitter.

Por su parte, el jugador aseguró que "me siento bien, el esguince fue moderado". "Duele un poquito después de algunos entrenamientos que tuve con el equipo, pero como dijo Sergio estoy para mañana", explicó el base del Real Madrid en diálogo con TyC Sports.

También agregó que el momento de la lesión fue doloroso, pero que tienen a su lado un equipo de trabajo muy bueno que solo piensa en cuidar al jugador. "Recién ayer entrené por primera vez con el equipo, hoy volví a entrenar y si bien es un esguince y molesta un poco, me siento bastante bien", finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar