Independiente quiere sumar en su visita Patronato

Deportes 31 de agosto de 2019
Desde las 17.45 el "Rojo" juega ante los paranaenses en uno de los choques de la jornada de sábado del torneo de Primera División
Independiente

Independiente visitará a Patronato en Paraná, en uno de los cuatro partidos con que seguirá este sábado la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, informó Télam.

El partido se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, tendrá arbitraje de Silvio Trucco y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Por el azar de los calendarios, Patronato e Independiente llegan con un antecedente de hace apenas unos días, cuando el Rojo se impuso 1 a 0 en Villa Mercedes, San Luis, por los 16avos de la Copa Argentina.

Más allá del resultado, el partido dejó conclusiones preocupantes para ambos equipos, que mostraron un flojo rendimiento.

A Independiente, con seis unidades en cuatro fechas, lo persigue la urgencia de encontrar una imagen, una identidad, el objetivo de su DT Sebastián Beccacece. Patronato tiene necesidades más mundanas: puntos, todos los posibles, para escapar de la zona roja de los promedios del descenso a la Primera Nacional.

No le va tan mal hasta acá: tiene siete unidades, producto de dos triunfos, una igualdad y una caída.

Para este partido, Independiente no contará con el delantero Silvio Romero, licenciado en la tarde del viernes por un problema familiar, y en su lugar entrará Martín Benítez junto con Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez en el ataque.

En Primera División jugaron apenas cuatro veces, y Patronato aún no pudo ganarle a Independiente. Tres de los partidos quedaron en manos de los de Avellaneda y el restante fue empate.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar