Encontraron a Diego Brancatelli en Miami y lo escracharon

Medios 31 de agosto de 2019
El periodista fue escrachado por una mujer que lo increpó mientras realizaba compras junto a su familia.
branca

Un momento incómodo vivió Diego Brancatelli durante sus vacaciones en Miami. El periodista fue escrachado por una mujer que lo increpó mientras realizaba compras junto a su familia. Luego las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y rápidamente se viralizaron.

Este episodio sucedió el viernes, mismo día en que Cecilia Insinga, la periodista de TN y esposa de Brancatelli, publicó un texto en su cuenta de Instagram exigiendo calma y respeto tras los duros comentarios que recibió una foto de sus vacaciones junto a Diego Brancatelli.

En el video se ve al periodista reaccionando con calma ante los comentarios de la mujer, que lo filma con su celular. Primero preguntó por qué lo estaban grabando y luego decidió simplemente ignorar los comentarios que recibía.

Tiempo más tarde, el video fue publicado en Twitter y rápidamente el tema se convirtió en tendencia, con cientos de comentarios a favor y en contra de su viaje y del escrache que padeció. 

Las imágenes tienen cerca de un minuto de duración y allí se escucha la voz de quien lo filma. "Me parece que sos parecido a Brancatelli", asegura la mujer. "El mismo", responde el panelista de "Intratables".

"¿Sos? ¿Y qué hacés en Miami?", comienza el cuestionamiento a lo que el periodista contestó: "¿Por qué me filmás?". "Porque sí. ¿Qué hacés en Miami? Me encantaría saber", continuó la argentina. "¿Qué hacés, trabajás acá?", nuevamente Brancatelli intentó desviar la conversación. Pero no tuvo éxito: "Problema mío dónde trabajo".

La mujer volvió a la carga: "¿Qué hacés en Miami? No es nada Nac&Pop estar en Miami de vacaciones. No lo podés justificar ¿no? Te encanta ’Yankilandia’ pero después vas y la defendés a Cristina. ¿No? Y acá no podés patotear a nadie". Y cerró: "Dos veces en Estados Unidos. Por lo menos voy a respetar a tus hijos y los voy a filmar, pero vos... De piedra la cara".

Sobre esta clase de críticas había opinado la esposa del periodista reconocido por su postura kirchnerista. Tras la enorme cantidad de agresiones que recibió una foto familia, Insinga exigió respeto con una extensa carta.

"Hace unos días publiqué una foto en familia de mis vacaciones. Muchos comentarios fueron directo a criticar a mi marido... con la aclaración que no era contra mi. Yo les aclaro, todo lo que es insultar, descalificar o criticar a mi marido es hacerlo hacia mi también pues somos familia. No entiendo qué puede pasar por la cabeza de alguien para, a una foto hermosa en familia, dedicarle palabras tan tristes y llenas de odio".

También, la notera de TN mostró su bronca por las críticas a su figura: "La segunda parte de los comentarios iban directo a mi ’obesidad’. Entiendo que es por este mandato social, al que nos sumieron durante décadas, que dice que tenes que ser flaca... sino sos no sé ¿una infeliz?"

"Paso a contarles que mido 1.54 y peso 68 kilos. Soy feliz, y me importa un bledo cómo me vean. Me siento diosa por muchos motivos pero principalmente porque me siento bien conmigo misma, y eso es lo único que me Importa".

"Escribo esto, solo porque este perfil es público y muchas mujeres tal vez sufren estas situaciones todos los días y les duele o las angustia".

"Tenemos el poder de hacer lo que deseamos. Vivimos en una era donde empezamos a reivindicar y conquistar derechos como nunca. Que nadie te diga cómo te "debes ver" o "sentir" hace lo que quieras pero hacelo para vos".

"Les mando un beso enorme. ¡El amor siempre vence al odio de los pobres de alma! Sean felices, laburen para eso porque en esta vida es lo único que importa, ser feliz y hacer felices a los tuyos".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar