Video viral: dejó la cámara encendida y Tinelli explotó

Medios 31 de agosto de 2019
Lo que empezó con una simple sospecha, terminó en una gran sorpresa.
tinelli

Un nuevo video viral causa furor en las redes y es el de una señora que, aprovechando que se queda sola en casa, se disfraza y baila cumbia como nadie. Las imágenes fueron divulgadas por la página oficial de Facebook de Marcelo Tinelli.

Todo empezó cuando su hija cada vez que volvía a casa, descubría que los muebles estaban corridos, las cosas fuera de su lugar, como si hubiera habido una fiesta.

Fue entonces cuando decidió dejar prendida la cámara de su computadora para así filmar lo que pasaba en su ausencia…¡y flor de sorpresa se dio!

El video, de casi 4 minutos, muestra a una señora de unos 60 años bailando cumbia a lo loco, muy concentrada, siguiendo una estricta coreografía y disfrutando de estar sola en casa…o al menos eso pensaba ella…
    
“¡Buenas noches, gente bonita! ¡Feliz cumpleaños! ¡Hoy bailo para los que cumplen años!”, se escucha decir a la doña, mientras se acerca a la cámara bailando “Aquí la tienes” de Koli Arce. 

Las imágenes fueron divulgadas por la página oficial de Facebook de Marcelo Tinelli: el Cabezón explotó donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 441 mil reproducciones. ¡Varios usuarios felicitaron a la señora por sus increíbles pasos de baile! Miralo en este link,

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar