“Luly Comedy Star”, el show de Pablo Angeli desembarca en Salta

Cultura 02 de septiembre de 2019
El actor que encarna a la rubia más carismática de las redes se presentará el próximo sábado 07 de septiembre, a las 21 hs. en la sala de El Teatrino. Desde InformateSalta te invitamos a formar parte de nuestro sorteo de entradas.
luly

Pablo Angeli vuelve a Salta con su nuevo espectáculo “Luly Comedy Star”. Con más de 286 mil, el actor supo posicionar su personaje más destacado en las redes, hasta convertirlo en una propuesta teatral de stand up que se vio siempre acompañada por el público.

Por ello y tras el éxito de su primer show donde agotó localidades en todo el país y con el cual fue nominado a mejor espectáculo de stand up en los premios Estrella de Mar, Pablo Angeli desembarca en Salta con “Luly Comedy Star”.

luly salta

Los que acompañen la propuesta van a encontrarse con un show de monólogos de Stand Up desopilantes protagonizados por Luly, que lo encuentra a Pablo en uno de sus momentos más altos en su carrera como comediante. Con la impronta que lo caracteriza, presenta este nuevo show con monólogos, sketchs, y mucho power, en casi una hora y media de pura comedia.

Las entradas se encuentran disponibles en boletería del Teatrino, en Alto Noa y mediante el portal autoentrada, a un valor de $470.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar