Descartan abuso sexual en el crimen de Sandra Palomo

Justicia 02 de septiembre de 2019
La autopsia determinó que la causa de muerte sería shock hipovolémico. Además presentaba heridas de arma blanca y golpes. El cuerpo fue hallado ayer domingo en inmediaciones del río Arenales.
sandra palomo

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de la docente jubilada Sandra Silvia Palomo, de 53 años, en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, ordenó la correspondiente autopsia, que se extendió por más de 4 horas.

Según el informe preliminar que dio a conocer el Ministerio Público Fiscal, la causa del deceso sería por shock hipovolémico, que implica una gran pérdida de sangre. Además el cuerpo presentaba heridas de arma blanca y golpes.

En relación a las primeras versiones que indicaban que al momento del hallazgo se encontraba con la ropa interior baja, se descartó que la mujer haya sido víctima de abuso sexual.

Los familiares fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención.

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar