En Salta, solo un banco extenderá el horario de atención

Sociedad 02 de septiembre de 2019
El titular de La Bancaria en Salta, Carlos Rodas, indicó que en nuestra ciudad la medida anunciada por el Gobierno Nacional regirá sólo en Masventas que permanecerá abierto al público dos horas más. “Tendrá que pagar las horas extras supongo”, dijo.
ms

Luego que el Gobierno Nacional anunciara la posibilidad de que las entidades bancarias extiendan el horario de atención hasta las 17 durante septiembre, Carlos Rodas, titular de La Bancaria en Salta, en FM Aries, explicó que en nuestra ciudad los distintos bancos van atender solo cinco horas.

La única excepción será el Banco Masventas, que permanecerá abierto al público dos horas más de lo estipulado. “Les deberán pagar las horas extras a los trabajadores, nosotros vamos a cotejar ello”, indicó.

En ese marco, insistió que se trata de una medida opcional adoptada en pos de la complicada situación que se vive en Buenos Aires por la gran cantidad de clientes. “Los compañeros bancarios son trabajadores, no son responsables de esta crisis”, manifestó.

banco nacion saltaok

Al ser consultado sobre un posible corralito, situación desmentida por el ministro de Hacienda de la Nación, aseguró que los bancos están dando garantías pero tarde o temprano se van a llenar de ‘papelitos’. “Hoy hay una inseguridad que trasmite este gobierno, seguramente con la política que implementa el gobierno de Macri y como está la crisis, hoy toda la gente prefiera sacar la plata”.

Por último, sostuvo que el gobierno está a tiempo de frenar todo, y dar tranquilidad en los mercados. “La desconfianza en el sistema es culpa exclusiva del gobierno que lleva adelante este modelo económico. No se trata de nombres propios, sino de un modelo agotado, que ha destruido el tejido social de los trabajadores”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar