Así fue el viaje relámpago de Juliana Awada a Salta, para pedir un milagro para Macri

Sociedad 02 de septiembre de 2019
La primera dama estuvo en la provincia junto a su hija Antonia y Carolina Stanley, para visitar el santuario de la Virgen de Salta
julieta awada

Este fin de semana, la primera dama Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron el popular santuario de la Virgen del Cerro en Salta. 

"Voluntarios del santuario pudieron saludarlas, sacarse fotos y conversar con Awada, quien les pidió oración por su esposo, el presidente Mauricio Macri, y por la familia entera en este contexto social y político de grandes desafíos", informó el sitio de FM Profesional.

Todos los sábados, en el santuario de la Virgen del Cerro se vive la Jornada de Rezo del Santo Rosario y la Oración de Intercesión congregando a gran cantidad de peregrinos que llegan desde distintas partes del país.

Según indicaron a otro medio, el viaje fue fugaz: “Vinieron de viaje relámpago, llegaron a las 10.30 y se fueron a las 17.30”.

En el Santuario de la Virgen del Cerro, y sin protocolo Stanley, Awada y su hija Antonia, saludaron a las personas y voluntarios que allí trabajan. Según indicaron, Awada les pidió una oración a todos por su esposo y el país.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar