Nena salteña llegó llorando a la escuela pidiendo ayuda porque sus primos la violaron

Policiales 02 de septiembre de 2019
La niña, entre llantos dijo que es víctima desde los 5 años. Los padres se negaron a realizar la denuncia.
nena abusada

La Justicia Salteña tomó intervención en un nuevo caso de abuso sexual a una niña que asiste a una escuela de Santa Victoria.

Por cuestiones de investigación y resguardo de la identidad de la menor, no se dieron a conocer datos exacto de la escuela.

Según relata HolaSalta.com, el miércoles por la mañana, la niña entró corriendo y llorando a la Escuela, fue directamente a buscarla a la Directora y a su maestra, le pidió ayuda, no podía hablar, estaba con una crisis nerviosa, hasta que las docentes la contuvieron. 

La menor temblaba, le costaba explicar el motivo de su sufrimiento y ante esta situación la gran actitud humana de la maestra y directora le hicieron sentir resguardo y seguridad.

La niña empezó a contar que desde los 5 años, sus 3 primos (mayores de edad), la someten sexualmente, su vida se volvió terrorífica, siempre tuvo miedo y que cuando llegaban tomados (ebrios), ella tenía que esconderse, pero lo mismo siempre la encontraban.

Por última vez, el domingo por la madrugada, los sujetos llegaron a su casa, la golpearon y la violaron entre los tres, la dejaron tirada, la obligaron a que se cambie y se vaya a la escuela.

Las maestras, siguieron el protocolo que se aplica en estos casos, dando aviso a los padres de la menor para que se radique la denuncia policial correspondiente para que la Justicia tome intervención en el caso.

Pero luego de unas horas, los directivos recibieron el llamado del padre, expresando que no iba a denunciar a sus sobrinos.

La Justicia Salteña dio intervención inmediatamente al Juzgado de Menores, pero ya pasaron más de 4 días y la menor dejó de asistir al escuela, sigue viviendo en el mismo domicilio, los primos siguen en libertad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar