Salta recibe a la Copa Argentina

Deportes 03 de septiembre de 2019
Mañana desde las 21.10 se disputará el partido por los 16° de final del torneo entre tucumanos y correntinos en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Copa Arg (1)

Por los 16º final de Copa Argentina, Atlético Tucumán y Boca Unidos de Corrientes, jugarán mañana, desde las 21:10 horas, en el estadio Martearena.

El equipo  que dirige Ricardo Zielinski entrenará el martes a la mañana en el complejo José Salmoiraghi, y tras compartir el almuerzo emprenderá el viaje a Salta.

Para este encuentro, el DT apostará por una rotación parcial de sus jugadores. Los defensores Bruno Bianchi y Fabián Monzón tendrán descanso, y sus lugares en la nómina serán ocupados por el lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón y el mediocampista ofensivo Leonardo Heredia, de buenos desempeños en los últimos partidos de Reserva. El resto de los jugadores serán los mismos que estuvieron el domingo en la victoria ante Arsenal de Sarandí.

Por el lado de Boca Unidos, el plantel correntino ya está en Salta. El último entrenamiento ofreció varias facetas, con activación, ejecución de tiros desde el punto del penal y algunas cuestiones teóricas, con la finalidad de ir reforzando la idea de juego que pretenden para el conjunto.

El ganador entre tucumanos y correntinos deberá enfrentar a Colón de Santa Fe, que viene de eliminar a Sol de Mayo de Viedma. Si el triunfo fuera para Atlético Tucumán es muy probable que el partido ante Colón se juegue nuevamente en Salta.

Entradas

El miércoles se habilitarán las boleterías del estadio desde las 18, y los valores de las mismas son los siguientes:

Popular: $400

Platea descubierta: $550

Platea cubierta: $650

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar