Se viene el Rally del Zenta en Orán

Deportes 03 de septiembre de 2019
La prueba ciclística se llevará a cabo el próximo domingo 8 de septiembre, desde las 09:30 horas, en la zona de San Agustín. Participarán los mejores pedalistas de la región y Bolivia.
raly del zenta

El próximo domingo 8 de Septiembre se llevará a cabo una nueva edición del “Rally del Zenta”, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, donde los ciclistas deberán cruzar por el corazón de las yungas de la provincia.

A través del club de Mountain Bike y Ciclismo Orán, la actividad iniciará desde las 09:30 de la mañana, con los chicos de Infantiles haciendo un circuito en el predio del complejo deportivo del SEOC, sito en calle Alvarado 1700, mientras que los promocionales - menores - principiantes deberán recorrer 35 km.

En tanto, los competitivos de Elite con Masters recorrerán un trazado de 60 km. por el extraordinario paisaje de San Agustín pasando por el Río Bermejo.

La competencia, cuenta con premios en efectivo siendo un gran atractivo para los mejores pedalistas de la región, confirmándose algunos de los mejores a nivel nacional e internacional, como Franco Delgado, Márcelo Muzio, Marcelo Mossano, Alberto Alcocer, entre otros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar