Escuchá “Perdiste”, el nuevo corte difusión de Ahyre

Cultura 03 de septiembre de 2019
Ya suena un nuevo adelanto del trabajo que la banda presentará durante el 2020. De esta forma, Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico vuelven al ruedo con un nuevo material en mente.
ahyre

Poseen 15 años de trayectoria en los escenarios; 7 discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas y reproducciones, el cariño y fidelidad incondicional de miles de fans y seguidores que rápidamente agotaban shows en todo el país. Han recibido 2 Nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como “La Noche Sin Ti”, “Hoy” y “La Luz de la Ciudad”, por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década.

Esta inigualable carta de presentación es la que ostentan Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, los tres miembros originales del emblemático grupo “Los Huayra”, quienes junto a Federico Maldonado, integrante de “Los 4 de Salta”, deciden iniciar esta nueva aventura llamada Ahyre.

La nueva formación cuenta con la colaboración especial del eximio músico Guido Bertini, percusionista y baterista, de amplia trayectoria, en la que se destaca su participación musical con grandes artistas como Celeste Carballo, Manuel Wirzt, Los Nocheros y Jorge Rojas, entre otros.

Ahora, Ahyre presentó “Perdiste”, adelanto de su próximo álbum a editarse en 2020. La canción incluye la deliciosa presencia de Mariana Carrizo, indiscutible referente de la música latinoamericana, que aporta su voz telúrica y de raíz.

Perdiste” marca la fuerte identidad de la banda. Donde el sonido de la tierra se fusiona con nuevos recursos, diversos timbres, colores y texturas, en el marco de una impronta joven, fresca, armoniosa y actual.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar