Crece el escándalo: filtran nuevas fotos que la China no subió y hunden a la amiga de Pampita

Medios 03 de septiembre de 2019
Parece ser que la DJ, íntima amiga de la ex de Vicuña, no sólo posó en una foto, sino todo lo contrario. ¿Se terminó el vínculo con la jurado del Bailando?
china

La escandalosa saga mediática generada este fin de semana por la aparición de una foto de Eugenia la China Suárez junto a la mejor amiga de Carolina Pampita Ardohain suma un nuevo capítulo cuando parecía que el tema estaba cerrado. La propia modelo aclaró que jamás se pelearía con una amiga suya, pero lo cierto es que se enojó y mucho con Puli Demaría, la DJ que colabora en su programa de televisión y que pasó música en la fiesta de la novela de Pol-ka, Argentina, tierra de amor y venganza, el viernes a la noche.

Pero a la hora de las aclaraciones, según publica Infobae, la amiga de Pampita arregló la cuestión que se desmadró el fin de semana: dijo que la China Suárez -hoy la pareja de Benjamín Vicuña, el ex de la jurado del Bailando– le pidió una foto en la cabina durante la fiesta para después agradecerla en Instagram. Esto se deba a que, de algún modo ella estuvo detrás de la organización del evento y lo que hizo luego fue mencionar los canjes de la noche, incluido el de la presencia de la DJ.

Pero ahora aparecen nuevas fotos inéditas que prueban que no solo se retrataron para "agradecer el canje" a modo de compromiso. En la imagen que le llegó a la periodista Paula Varela en Confrontados (El Nueve) posan felices la protagonista de ATAV y la amiga de Pampita, íntimas, ya en otro ámbito, en la misma fiesta, pero mucho más descontracturadas aún. Se las ve entre el resto de los invitados, en medio de la pista de baile y con el propio Vicuña de fondo; lo que prueba que no se hizo solamente una foto para promocionar a los colaboradores del evento. 

No parece creíble que China Suárez haya perseguido a Puli Demaría para que se saque una foto con ella; sino más bien todo lo contrario. Se la ve bastante cholula a la DJ detrás de la mujer de Vicuña, quien tuvo que sacar la foto del fin de semana a pedido de la amiga de la modelo que estaba en Miami, a costas de un enojo desmentido pero bastante posible que se comprobará con el correr de los días.

En su momento Pampita se alejó de Angie Balbiani, también muy amiga suya, cuando empezó a jugar "a dos puntas", contando en los medios intimidades de ella. Y ahora su relación con Demaría, por las fotos del fin de semana pasado, está más que complicada.

Como fuera, esta nueva foto deja a las claras que el vínculo entre la China Suárez -archienemiga de Pampita- y la amiga de la jurado del Bailando fue mucho mayor en la noche de la fiesta de ATAV, lejos de las aclaraciones que trataron de apaciguar la bronca de la modelo durante el fin de semana.

"Ella subió a la cabina y pidió una foto. ¿Qué hago, la empujo de la cabina? ¿Eso quieren? ¡Déjense de joder, por favor! ¡A mí con agresiones no! ¡Mi relación con Carolina va más allá! Y en todo caso con quien deben hablar es con ella. Obviamente nunca pude imaginar que La China iba a poner esa foto, no soy su amiga. Y si fue para molestar a mi amiga habla mal de ella. Ya le mande un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagam", reza el descargo que la DJ realizó en las redes sociales, pensando que todo se iba a calmar.

Sin embargo, al leer este mensaje, la China Suárez sintió que le estaban faltando al respeto y publicó unos fuertes mensajes aclarando su parte en el asunto. "A @sarapuraDJs (Puli Demaría) se los llamó desde @Azareventos para ser parte de la fiesta de ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro, a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para luego subir, ya que yo comencé con la organización de la fiesta junto a Vanesa Bafaro (encargada general de prensa de El Trece y de Pol-Ka). Y si te trae problemas con el público no tengas buena onda en la vida real conmigo. La vida no es una red social", respondió la actriz.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar