PASO provinciales: Posadas junto a Sáenz presentará hoy sus propuestas y candidatos

Elecciones 2019 04 de septiembre de 2019
Este miércoles 4 de septiembre, Matías Posadas oficializará su precandidatura a intendente de la ciudad. Lo hará acompañado del precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz. “La mejor forma de empezar la campaña es contándole a los vecinos nuestro plan de gobierno,” dijo.
Matías Posadas y Gustavo Sáenz

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales los precandidatos comienzan a lanzar sus campañas. Hoy será el turno de Matías Posadas, precandidato a intendente por el Frente Gustavo Sáenz.

El acto será este miércoles 4 de septiembre, a las 19 horas, en la Sociedad Española, cito en calle Balcarce 850 y contará con la participación del  actual jefe comunal y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz como así también de los precandidatos a diputados provinciales y a concejales que llevará el espacio.

Queremos justamente comenzar nuestra campaña electoral junto con los vecinos, con toda la gente que nos viene acompañando, pero básicamente queremos no hacer una presentación de nombres propios sino contarle a cada uno de los vecinos de la ciudad que es lo que tenemos planificados y que es lo que tenemos proyectados para nuestra ciudad,” indicó al respecto Posadas.

En este sentido, subrayó que expondrán su plan de gobierno al considerar que es la mejor forma de dar inicio a su campaña electoral, contándoles a los vecinos cuales van a ser sus propuestas. “Creo que estos son tiempos en los que hace falta hablarles a los vecinos de lo que cada uno va a hacer. Nuestra campaña se va a basar en el contacto con los vecinos, en la posibilidad de conversar directamente con ellos y de contarles cuales son las propuestas para Salta,” expresó.  

Te puede interesar