Por el Día de la Historieta Argentina habrá actividades a lo largo del mes

Cultura 04 de septiembre de 2019
El Taller Egoss organiza por noveno año consecutivo los festejos por el Día de la Historieta Argentina. Esta tarde, a las 18 hs. en la Biblioteca Provincial se hará una Feria de Fanzines, con una muestra intervención en homenaje a El Eternauta. Las actividades se prolongarán hasta el 5 de octubre.
dia de la historieta

Por noveno año consecutivo el Taller Egoss celebra del Día de la Historieta Argentina con un mes lleno de actividades. Este miércoles 4, a las 18, en la Biblioteca Provincial, arranca la Feria de Fanzines, con una muestra intervención titulada "Gurbos Invadidos", en homenaje a El Eternauta. 

Además, el sábado 21 de septiembre, el Taller Egoss se sumará a la Expo Libros con una feria de fanzines y publicaciones independientes donde se podrá ver el material gráfico de distintos autores salteños y de otras provincias. Ahí arranca el primer round de la Batalla de fanzines: siete grupos integrados por un guionista y un dibujante competirán creando una historieta en vivo para poder revelar al publico el proceso creativo. El sábado 28 será el segundo round. Y se definirá quien gana esta batalla de ingenio y talento con el voto del publico y el de jurado de expertos. 

Se podrá ver el material gráfico de talentosos artistas locales y de otros puntos de la argentina, seguida de un cierre con música en vivo. 

Finalmente, el sábado 5 de octubre se celebrará el Día del Súper Niño con actividades lúdicas y didácticas para los mas pequeños. Habrá: juegos, concursos, talleres y regalos.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar