Bettina Romero: “Hay que dignificar y devolverle el orgullo al trabajador municipal”

Elecciones 2019 04 de septiembre de 2019
Más de 70 empleados de planta permanente del área de Rentas y Fiscalización de la Municipalidad recibieron esta mañana a la precandidata a intendenta de la ciudad de Salta. “Es posible brindar un servicio ágil, sencillo y amigable para los contribuyentes”, aseguró.
Bettina Romero 2
Bettina Romero

La precandidata a intendenta de la ciudad de Salta por la Lista 703 del Frente “Gustavo Sáenz Gobernador”, Bettina Romero, se reunió esta mañana con más de 70 empleados de planta permanente del área de Rentas y Fiscalización de la Municipalidad. En el encuentro, Bettina Romero manifestó su compromiso para “dignificar y devolverle el orgullo al trabajador municipal”.

“Hay que dignificar y devolverle el orgullo al trabajador municipal, y para eso “es necesario que se brinde un servicio ágil, sencillo, sin trabas burocráticas y amigable con el vecino”, manifestó. 

Bettina Romero

Por su parte, la directora a cargo de la dependencia, Verónica Sanginés, explicó a Bettina Romero las funciones que allí se desarrollan y destacó las ventajas de la digitalización del sistema administrativo que se adoptó para darle celeridad a los trámites.

Asimismo, los empleados, algunos con más de 40 años al servicio de la comuna, le trasladaron sus inquietudes y consultas respecto de su gestión en caso de ser electa intendenta, a la vez que expusieron sus necesidades, principalmente centradas en la carrera municipal y en la organización de las estructuras jerárquicas.

“Quiero trasmitirles tranquilidad y decirles que tengo la intención de sumarme a ustedes, que son quienes mejor conocen las cosas que funcionan bien y aquellas que podemos mejorar juntos. Es mucho lo que se hizo en estos últimos cuatro años y todavía hay trabajo por hacer; pero no se puede en tan poco tiempo revertir tantos años de abandono a la familia municipal”, dijo Romero.

Bettina Romero3

En este sentido, los empleados municipales manifestaron los avances que hubo en materia de atención al vecino y en capacitación del personal, que en algunos casos cursan especializaciones y maestrías de grado superior con ayuda del municipio.

 “Es fundamental seguir con esta línea, porque mientras más calificados estén, mayores beneficios para ustedes y, especialmente, para el contribuyente”, aseguró, a su turno, Bettina Romero.

Te puede interesar