El cuervo sumó al último pasajero

Deportes 05 de septiembre de 2019
Se trata del volante Franco Piergiacomi, que viene de jugar en Italia y ya realizó su primera práctica. El jugador espera la habilitación esta semana.
central norte

En las últimas horas, Central Norte sumó al volante por derecha Franco Piergiacomi, que llegó proveniente del club italiano Palestrina y que espera ganarse un lugar en el equipo titular.

Piergiacomi, en diálogo con InformateSalta relató como fue su llegada al azabache. “Mi representante hizo el contacto con el manager del club y llegaron a un acuerdo rápido y me pude sumar”, expresó.

Sobre la expectativa y su conocimiento sobre el Cuervo, dijo que es un grande de la categoría. "Yo creo que vamos andar bien. Llegué y me encontré con una institución muy ordenada y espero el domingo ver el tema de la gente, se que es mucha pero lo quiero vivir”, aseguró.

Con respecto a su trayectoria, comentó que hizo inferiores en Estudiantes de La Plata, luego pasó por Talleres de Córdoba, jugó un año y medio en All Boys en B Nacional y también tuvo un paso por Independiente de Rivadavia y Palestrina de Italia.

El volante aseguró que estuvo trabajando y que llega en las mejores condiciones físicas. “Estuve entrenando allá en mi ciudad en Cambaceres con un permiso especial. Hice la pretemporada y estoy bien. A mi me tienen que llegar los papeles, seguramente no habrá problemas. Estoy contento de estar en el equipo”, dijo.


"Es una alegría muy grande estar en Central, es un grande de la categoría"


Por último habló del debut de su equipo y resaltó la importancia de sumar de visitante. “Lo vi al equipo, mereció mucho más, de hecho el arquero de ellos fue la figura. Estos partidos van a ser así, ellos se encontraron con un gol sobre el primer tiempo y después se meten atrás y se hace difícil. Pero por ser el primer partido de visitante, un punto suma”, finalizó.

Equipo

Para el próximo debut de local ante Sarmiento, el entrenador realizaría una sola variante. Vuelve el capitán Osvaldo Young, por Matías Iglesias. Después mantendría el mismo equipo que empató ante Juventud Unida de Gualeguaychú. 

 

 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar